Marcas que Representamos

HP

HP Inc. reconoce a Distribuidora Universal, S.A. como un distribuidor autorizado, pero no exclusivo de HP, para la venta de Productos HP en República Dominicana.

También somos Canal Autorizado de servicio indirecto de HP dentro del país: en capacidad de asesorar y prestar servicios de máximo nivel de soporte, garantía, mantenimiento y suministro de repuestos a los productos y soluciones HP.

Representamos Soluciones de impresión

Sitio del fabricante: www8.hp.com

Somos socio de negocio y centro de servicio en el país, certificados por Fujitsu para proveer servicios profesionales y técnicos a los escáneres Fujitsu, así como proveer partes y repuestos originales para productos Fujitsu.

Representamos escaners de alta capacidad

Sitio del fabricante www.fujitsu.com

Lexmark

Somos dealer autorizado de Lexmark International Inc. para comercialización, mercadeo y servicio en la República Dominicana para todas las soluciones, suministros e impresoras Lexmark.

Lexmark International Inc. es una empresa constituida en los EEUU desde el 27 de marzo del 1991 para fabricar, comercializar y distribuir impresoras, más suministros.

Representamos Soluciones de Impresión Lexmark:

Sitio del fabricante www.lexmark.com

Sharp

Distribuidora Universal, S.A. es distribuidor autorizado, no exclusivo, para distribución, mercadeo y servicio técnico de los productos de oficina de la marca Sharp para R.D.

Copiadoras todo en uno
Sumadoras con impresora
Cajas registradoras

Sitio del fabricante: sharpla.com

 

Brother

Distribuidor autorizado no exclusivo y centro de servicio de Brother International Corporation, con autorización de vender y dar servicio a copiadoras digitales, impresoras, faxes láser y unidades multifuncionales, y todos los suministros y accesoros relacionados a las líneas antes mencionadas.

Impresoras B/N, color, todo en uno
Escáners

Sitio del fabricante: latinamerica.brother.com

Olivetti

Olivetti designó a Distribuidora Universal, S.A. como su distribuidor y centro de servicio técnico autorizado Olivetti para la República Dominicana. 

De esta manera Distribuidora Universal, S.A. tiene los derechos para a venta de equipos y servicios (partes, piezas y mano de obra) así como prestar servicios de garantía de los productos de la marca Olivetti en R.D. con el respaldo directo del fabricante.

Representamos equipos para punto de venta

Sitio del fabricante: www.olivetti.es

PaperCut

Software de control de impresión.  Reporte de uso, reducción de costos.
Sitio del fabricante: www.papercut.com

Software de manejo de documentos.
Sitio del fabricante:
www.frostsa.com

Impresoras de recibo e Impresoras matriciales

Sitio  del fabricante: www.citizen-systems.com

Aclas Logo

Registradoras fiscales

Sitio del fabricante: www.aclas.tw