Software de Administración de Impresión

Sistema de Manejo de Documentos Digitales

PaperCut

Software de Administración de Impresión

Sistema de supervisión de cuotas de impresión.  Está orientado a promover el ahorro de papel y tinta/tóner, dando un uso responsable a los recursos de la empresa.

Reduce costos de impresión, elimina gastos ocultos y promueve el uso responsable de recursos.

PaperCut ofrece monitoreo de actividad, asignación de cuotas para imprimir y un historial detallado.

Modalidades: supervisión silenciosa, asignar cuotas a los usuarios o cobrar por impresión.

PaperCut se integra a su servidor de impresión y permite la supervisión de las impresoras en tiempo real.

Trabaja interceptando el uso de la impresora a nivel del servidor, calculando costo por uso, en base a una cuenta central definida por el administrador.

Puede asignar permisos según el usuario:  Definir quiénes pueden imprimir a color, quiénes pueden imprimir en 11 x 17, y la cantidad de impresiones que pueden hacer por mes.

Es compatible con impresoras PCL y PostScript, servidores Windows, Linux.  Soporta cliente Windows, Mac OS, y Linux / Unix.

Maneja tanto el usuario como la impresora, y genera reportes instantáneos y visualización gráfica del uso de los recursos.

Tarjetas Prepago
Pensando en universidades y colegios, PaperCut permite el uso de tarjetas prepagadas que los estudiantes pueden usar para imprimir o copiar en centros de copiado.


FileDirector

Sistema de Manejo de Documentos Digitales

Aplicación para administrar y distribuir la información dentro de su empresa, disminuyendo el tiempo para manejar y accesar toda la información. Le permite ser más eficiente y productivo mientras reduce costos. Soporta hasta 128 servidores trabajando en conjunto, y puede cubrir a miles de usuarios. Trabaja con MS SQL u Oracle, apoyando múltiples esquemas de archivo y puede manejar fácilmente millones de expedientes y documentos.

FileDirector usa un sistema modular, que le permite a su compañía adaptar su propia solución presente o futura.

Su integración con los productos de MS Office le asegura que todos los documentos pueden ser archivados digitalmente.  Con capacidad de hacer búsquedas inteligentes la recuperación de documentos es rápida y precisa.

Permite la distribución de documentos a través del intranet o de Internet. Facilita la entrega de la información con un solo toque de botón.

La protección de la información es vital para FileDirector: solo los usuarios autorizados pueden ver o modificar la documentación archivada.